Centro Don Bosco San Juan Chamelco - Centro Don Bosco
Novedades :
Portada » » Centro Don Bosco San Juan Chamelco

Centro Don Bosco San Juan Chamelco


Escrito por: Edin Quim

San Juan Chamelco, 2 de mayo del 2012 - Diversión y alegría se viven en el Centro de San Juan Chamelco, el cual es dirigido por Padre Antonio y los hermanos de Cristo Buen Pastor quienes tienen a su cargo a 350 alumnos internos que reciben formación cristiana con el sistema preventivo que nos heredo San Juan Bosco, todos corren, juegan y se divierten bajo el lema “Corran, jueguen, rían pero no ofendan a Dios.” Reciben clases de música, de ciencias, de formación ciudadana y talleres de formación profesional.

Compartir este artículo :

1 comentario:

  1. Es un gusto para mi enviarles un cordial saludo para ustedes que estan formando a muchos jovenes del area rural de nuestra tierra ama Guatemala, mis cinceros agradecimiento a los profesores que estan brindando todo el apoyo que muchos jovenes necesitan. Soy Mario Tzib de San Juan Chamelco A.v. Guatemala, recordando Años pasados Centro de formacion tecnico Artesanal e Instituto mixto Basico "Bartolo Perlo" fue mi casa durante 3 años. Y ahora actualmente estoy estudiando en una Universidad de un Estado de los Estados Unidos, que se llama Iowa. Extraño mi gente mi cultula. Si Dios me da la vida sere portador en beneficio de muchos jovenes como a cada uno del personal Del Centro DonBosco lo esta haciendo. De verdad los Admiro mucho. sigan adelante y que Dios los fortalesca en sus actividades. Cinseramente:
    Mario Rodrigo Tzib.

    desde Kirkwood community college, Cedar Rapids, Iowa. USA.

    ResponderEliminar

Los testigos de la fe - Dramatización

 
Support : Edin Quim | Facebook | Twitter
Con el soporte de Blogger
Copyright © 2012. Centro Don Bosco - Todos los Derechos Reservados
Diseño y Edición Edin Quim Publicado por Edin Quim